El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 27 de enero de 2012

Empresarios locales reclamaron una mejora en el servicio del Banco Nación

Foto: Machagai Siempre
La Comisión Directiva del grupo empresario interentidades que integran la Cámara de Comercio, la Sociedad Rural y la Cooperativa de Machagai, expresó su "malestar por la falta de respuestas de las autoridades del Banco Nación ante los diversos problemas que existen desde hace años" en la sucursal local.

Aseguraron que "se ha deteriorado la calidad de atención al público en general y a sus clientes en particular", sumando a que "las quejas y reclamos de parte de las empresas que representamos se multiplican" y "el personal con el que cuenta es absolutamente insuficiente para prestar un servicio básico".

Destacaron además que "las dos entidades bancarias radicadas son insuficientes para atender la creciente actividad económica local".


Finalizaron señalando que debe haber un acompañamiento del sector financiero para que "las economías locales y regionales se desarrollen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario