El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 16 de agosto de 2012

Un rayo acaba con la vida de una nena de 12 años

Mientras se divisaban en un caballo con su hermano de seis años en plena tormenta fueron víctimas de un relámpago. La nena y el equino murieron como consecuencia. El chico se encuentra internado en Las Garcitas. Dos hombres colisionaron en la Ruta 16 con un equino.


Las esperadas lluvias en el Departamento 25 de Mayo se cobraron una vida en la tarde de ayer. Una chica de 12 años falleció carbonizada como consecuencia de un rayo que cayó en el instante en el que se trasladaba en un caballo junto con su hermano de 6 años. El hecho ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones del Lote 13 cuando la víctima, identificada como Magalí Magdalena Acevedo, se divisaba con su hermanito más chico, Rubén, en el mencionado animal en plena precipitación. La fulguración impactó en ellos causando la muerte de Magalí y del equino. Según fuentes confiables, se supo que la nena falleció debido a la descarga eléctrica del relámpago y fue atendida por la Dra. Miriam Machado del Hospital de Las Garcitas presentando quemaduras en el cuero cabelludo como consecuencia del impacto de la centella. Su hermano continua internado en dicho nosocomio luego de haber sufrido quemaduras de primer grado en la región torácica posterior escapular e interescapular.

Por otro lado, la Ruta Nacional 16 volvió a ser escenario de un nuevo accidente de tránsito. Esta colisión fue causada por la presencia de animales en la ruta. Días después del hecho que causó la muerte de un conocido locutor en dicha carretera, en el Km 135 se dio una colisión de una Ford Cargo Max Truck blanca conducida por un santafesino de 31 años acompañado de otro hombre de 22. Según se informó, el hecho ocurrió cuando estos hombres que se dirigían hacia Presidencia Roque Saenz Peña chocaron con un equino de pelaje tostado y frente estrella, del cual no se pudo visualizar el diseño de la marca del mismo, que estaba en el camino. Como consecuencia, el rodado sufrió la rotura del paragolpes y el guardabarro. En tanto que los conductores por suerte no sufrieron lesión alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario