El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 17 de septiembre de 2012

Banda entro a vivienda y baleó a dos personas: seis detenidos

El sábado una persona de 41 años denunció que en horas de la madrugada siete hombres armados con tumberas, escopetas y revólveres entraron al domicilio de su hija en el barrio Quinta 50 de Machagai. En ese episodio, dos de los delincuentes le dispararon a ella y su hijo que también se encontraba allí.

Conforme lo mencionado en el informe médico diagnosticaron al masculino lesiones graves por herida de arma de fuego y fue derivado al hospital de Saenz Peña. En tanto que su hija presentaba lesiones leves por herida de arma de fuego y fue dada de alta.

Los efectivos detuvieron a un joven de 19 años por disposición del fiscal de Saenz Peña y fue imputado por supuestas lesiones graves con uso de arma de fuego. Posteriormente, se realizaron seis allanamientos en los domicilios de los supuestos autores del hecho, arrojando como resultado el secuestro de un cartucho percutado calibre 14 colorado, siete tramos de caños recortados de bicicletas que se usaban para fabricar armas caseras y se detuvo a cinco acusados.

El domingo un hombre de 69 años fue detenido en el Barrio Reserva 3 por un caso de violencia de género. El mismo fue conducido a la dependencia por maltratar a su concubina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario