El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 9 de septiembre de 2012

En Detalle: Brandsen fue goleado y quedó fuera del Federativo

Unión y Fuerza goleó 3 a 0 a Atlético Brandsen de Pcia de la Plaza y se clasificó para la final del Torneo Federativo 2012; dos apariciones de Felipe Gaitano y una de Enzo Castaño sellaron la clasificación del equipo de Unión.
 
Unión y Fuerza viajó 140 km. para visitar a Atlético Brandsen en Pcia de La Plaza en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Federativo de Fútbol 2012 en un partido donde el local se veía con la obligación de ganar por la mínima si quería acceder a la Final de este Torneo.
 
Unión y Fuerza en el desarrollo del partido fué mucho más que Brandsen, teniendo la pelota y jugando además con el "nerviosismo" generalizado de su rival. Esto hacía que el equipo "albiceleste" dejara espacios en su defensa que aprovechaba el "tricolor" aprovechando la velocidad de Felipe "Chicho" Gaitano.
 
Casualmente el hombre de Pampa del infierno tuvo dos oportunidades y no pudo culminarlas bien porque el balón se fué lejos del arco defendido por Oicchuk. Se quedaba lamentando su compañero Fernando Díaz que reclamaba que estaba solo.
A la tercera "Chicho" no fallo y a los 36 minutos de juego mando la pelota la fondo de la red poniendo adelante a la visita para la algarabía de sus hinchas que llenaron las tribunas.
En la segunda mitad de entrada nomás otra vez Gaitano a los 7 minutos estiraba aún más la ventaja poniendo el segundo para el equipo de Corzuela.
 
De allí en más la cosa se tornó "Bochornosa" y, según relataron los integrantes del equipo del programa corzuelense "Sentimiento Deportivo", el partido se tendría que haber suspendido inmediatamente. Un reclamo generalizado de los jugadores de Atlético Brandsen hace que el defensor Rubén Monzón tire un golpe de puño al árbitro Crístian Caññete quien cayó al piso y recibió de este jugador al menos 5 patadas.
 
Tuvo que ingresar la policía a detener las acciones y resguardar la integración física del árbitro "agredido", por esta acción Cañete expulsó a Rubén Monzón quien tuvo que retirarse de la cancha sacado por un integrante de la Comisión Directiva de Atlético Brandsen.
 
Después de consultar con la gente de seguridad, Cristian Cañete decidió seguir haciendo jugar el partido. enseguida nomás expulsó a Andres Alarcón de Atlético Brandsen. Que se encontraba perdiendo el partido y con dos hombres menos. Portillo mientras tanto guardaba sus "ases" sacaba a Felipe Gaitano que estaba "amonestado" y mandaba a la cancha a Matías Leguizamón, sacaba a Fernando Díaz y mandaba a cancha al juvenil Enzo Castaño. Ovación y aplausos generalizados para Felipe Gaitano quien respondió a esos saludos con aplausos también.
 
Luego ante una falta cometida en perjuicio de Gustavo Angeloff de Gonzalo Soto, el jugador de Unión y Fuerza reacciona metiendole un empujón al de Brandsen quien cae como si lo hubieran matado y Cañete le muestra la "cartulina roja" al hombre de Unión y Fuerza.
 
A 5 del final después de una muy buena jugada de Matías Leguizamón, Enzo Castaño puso el 3 a 0 definitivo y la clasificación para jugar la final de este Federativo. Brandsen se despide goleado pero luego de realizar un buen papel en general en el certamen.

Gentileza de cobertura: "Sentimiento Deportivo" de Corzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario