El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 3 de septiembre de 2012

Interliga Sub 17: La Liga Regional se quedó a un paso de la final

Se disputó en esta semana el certamen provincial Interliga Sub 17 en el complejo municipal de Isla del Cerrito. La Liga Regional de Fútbol presentó su delegación comandada por los entrenadores Miguel Ángel Chamorro y Walter Sassari.

En el certamen, el equipo de la circunscripción local se tuvo que medir en la Zona B con la Liga Chaqueña de Fútbol, la Liga Quitilipense y la Liga del Noroeste.

En un duro encuentro y luego de un comienzo esquivo, los locales dieron vuelta un 0-2 al equipo de la liga charatense y los derrotaron por el ajustado marcador de 3 a 2 en el arranque del grupo. Esteban Borda en dos ocasiones y Cristian González marcaron los goles de la Liga Regional. 

Ene el segundo encuentro derrotaron al equipo quitilipense por 2 a 0 con goles de Luis Cardozo y Martín López y con la posibilidad de meterse en la final solamente igualando ante el combinado resistenciano.

El equipo de la capital provincial hizo pesar su supremacía y goleó al representativo zonal por 3 a 0 eliminándolo de la competencia. El equipo sumó 6 unidades y estuvo a un paso de meterse entre los dos mejores de la provincia. De parte del cuerpo técnico se aseveró que los jovenes que jugaron para la Liga mostraron un gran nivel que casi los puso en la final del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario