El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 30 de enero de 2012

TDI 2012: El Fortín le gano en Villa Berthet a Cooperativa

Por la Zona 54 del Torneo Argentino "C", COOPERATIVA de Villa Berthet recibió a EL FORTÍN de Machagai por la 2º fecha. Ganó el equipo visitante 2 a 1 con goles convertidos por el delantero Fernando Benítez a los 43´ PT, luego el capitan del equipo visitante Daniel Torres de tiro libre convirtió a los 28 ´del ST el dos a cero. Descontó para Cooperativa el "Pela" López Nº9 de tiro libre penal a los 40´ST. Se fue expulsado en Cooperativa cuando ya terminaba Martín Díaz que habia ingresado por Pedrozo.
El Arbitro Sebastián Ibañez, de regular tarea, no estuvo a la altura del partido. Dejó pegar mucho, un penal claro para el equipo local en el PT que hubiera cambiado el trámite al menos del encuentro en ese momento y en el ST, la experiencia de algunos jugadores de El Fortín hicieron que el partido esté muy cortado y el arbitro permitió que esto suceda.
Cooperativa lleva 2 jugados, 2 perdidos y quizas está pagando las consecuencias de la inexperiencias en este tipo de torneos. Todo sirve y suma, están en los jugadores y cuerpo técnico de que manera se asimilan las 2 derrotas. Faltan 4 partidos, es un torneo corto y se debe estar preparado. Ahora a seguir trabajando para enfrentar a Argentino de Machagai la semana próxima.
El Fortín logró un importantísimo triunfo de cara a lo que viene, debido a que 

deberá visitar al puntero de la zona, Unión Progresista.
Cooperativa de Villa Berthet



El Fortín






Fuente y Fotografías: Diamante Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario