El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 23 de enero de 2012

TDI 2012: Progresista derrotó a Cooperativa y lidera su zona

En Villa Angela el partido fue muy parejo y trabado, el calor azotaba fuerte y se notaba en los jugadores, los primeros 20 minutos fueron prácticamente del local, pero "La Cope" le encontró la vuelta y en varias oportunidades quedó cerca del gol hasta que en el minuto 41 en el área chica le quedó una bola a Claudio "Pela" López y la cambió por gol para terminar con justicia arriba el primer tiempo el equipo berthense.

El arranque del segundo tiempo parecía una repetición del primero, con Progre dominando hasta el minuto 6´ donde Sebastian Acosta conectó de cabeza y dectretabá el empate parcial, y que con e correr de los minutos parecía que iba a ser el resultados del juego, hasta que en el minuto 45, ya cuando todo paraceia que se repartían puntos el "arquerito" Sager de Cooperativa comete una jugada producto de la falta de experiencia y produce un penal para Progre viendo también la tarjeta roja. Después de esta acción Jonatan Maria concretó el penal y puso el definitivo 2 a 1.

En progresista no pudo jugar Carlos Casartelli por una indisposición de último momento, inclusive estaba en la lista como titular por lo que antes de arrancar el juego Progre ya debió realizar un cambio.



La crónica pertenece a Diego González de Radio 21 y la síntesis al Diario Primera Línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario