El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 27 de enero de 2012

Comerciantes adhieren al "Feliz Lunes!" del Nuevo Banco del Chaco

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Machagai conjuntamente con Federación Económica adhirieron a la promoción “¡Feliz Lunes!” del Nuevo Banco del Chaco S.A.


Con esta iniciativa, usuarios de tarjetas de débito Maestro Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco podrán beneficiarse con la promoción dicha, tras la adhesión de Federación Económica del Chaco concretada este lunes, en la ciudad de Sáenz Peña. De la promoción participan también todos los comercios adheridos a la Cámara de Comercio de Machagai, miembros de FECHACO.

Los comercios de la provincia, adheridos a nuestra Cámara integrante de Federación Económica, podrán participar de la promoción “¡Feliz Lunes!”, que comienza el próximo 6 de febrero, beneficiando con un 10% de descuento en las compras con Tarjeta de Débito Maestro Chaco 24, exclusivamente los días lunes. El Gobierno de la Provincia participa de este convenio aportando un 3% de la devolución mencionada.

Este convenio se celebra para apoyar con promociones exclusivas a las PyMes Chaqueñas permitiéndoles competir con las grandes cadenas comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario