El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 3 de septiembre de 2012

Secuestro de muebles de madera ilegal

El día viernes se llevó a cabo un operativo consistente en identificar vehículos y personas por el ámbito de esta ciudad con colaboración de personal de la División Rural de Machagai. Extraoficialmente, se informó que desde la última semana de agosto en horas de la noche, el personal se abocaba principalmente en este tipo de operativos conjuntos.

Aproximadamente a las 21:00, se interceptó un camión de carga Ford guiado por dos personas oriundas de Pampa del Infierno. Dicho rodado transportaba en su interior diez tapas para mesas, 53 patas de mesas, 28 bases para mesas, 22 apoyatapas de mesas, 20 ejes para tapas de mesa, 21 respaldos de cabeceras, 21 pieceras, todos para camas de dos plazas y 21 respaldos de cabeceras y 21 pieceras para camas de una plaza. Los elementos mencionados eran de madera especie de algarrobo en estado rústico y se transportaba sin la guía correspondiente.

Debido a esto, se procedió a secuestrar los mencionados muebles y su conductor fue notificado de la infracción a la Ley Provincial de Bosques 2386 quedando el secuestro mencionado en la unidad machagaiense a disposición de la Delegación de Bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario