El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 7 de agosto de 2012

Doce Corazones y Municipales Colonia Elisa, los ganadores de los infantiles

La Liga Regional de Fútbol definió los campeones en las categorías infantiles Sub 11, Sub 13 y Sub 15. El novel conjunto de Machagai se quedó con la categoría menor tras golear a Villa Elena. El club de Colonia Elisa batió a Comercio y Argentino y festejó por partida doble.


El día domingo en la cancha del club Municipales de Colonia Elisa se disputaron las finales de vuelta de los certamenes infantiles de la Liga Regional de Fútbol. Luego de varios meses de competencia en el que 16 participantes disputaron el trofeo, cinco equipos lograron meter conjuntos en la definición del campeonato.

En primer término, Doce Corazones ingresó al campo de juego a defender la ventaja conseguida en Machagai el sábado pasado. Doce venció a sus rivales de Villa Elena de La Verde por 3 a 0 sentenciando lo que es su segundo título oficial en su primer año de participación en la Liga Regional. Cristian Trevisán abrió la cuenta para los machagaienses, luego ampliaron la ventaja Eric Saucedo y Alejandro Bogado. Semanas atrás ya había obtenido el certamen de la categoría Sub 9, el cual se disputó por primera vez en este año 2012.

Posteriormente, el anfitrión y el club Comercio de Presidencia de la Plaza se midieron en el encuentro correspondiente a la categoría Sub 13, lo que fue el partido de mayor atractivo de la jornada. Un empate a tres tantos en el que el equipo de Colonia Elisa se quedó con el título debido a la ventaja obtenida por el partido no jugado en Machagai. 

Los rojinegros además también se quedaron con el título en la categoría Sub 15. Argentino, el campeón defensor, sucumbió ante la superioridad del club local que venció por el marcador de 3 a 0. De esta manera los locales se convirtieron en los grandes ganadores de la jornada y del primer semestre de fútbol infantil. Los subcampeones en tanto, ya comienzan a pensar en lo que será el Nacional Sub 15 en donde participarán junto a Comercio de Presidencia de la Plaza.

Aún es una incógnita como se jugará el segundo torneo del año de las categorías inferiores, que se deberá definir en este mes debido a las pocas semanas que restan para el final de la temporada. La incertidumbre en este semestre gira en torno a cuantas zonas y quienes las conformarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario