El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 21 de agosto de 2012

Grupo a los tiros en pleno centro

Cuatro personas, entre las que había un menor de edad, fueron detenidas por efectivos al encontrarse a los tiros causando desorden en pleno casco céntrico en frente de una conocida heladería.


El hecho ocurrió el día lunes en horas de la medianoche, cuando estas cuatro personas se encontraban molestando e insultando a los transeúntes del lugar en aparente estado de ebriedad y efectuando disparos de armas de fuego en la parte frontal de un local de venta de helados.

Al notar la presencia de los oficiales y reunir las características aportadas por el informante del hecho, el grupo pretende darse a la fuga lo que es impedido por el accionar policial.
Inmediatamente se determina que se trató de tres mayores de edad, identificados como F.D.H., F.A.J. y L.M.E. y F.L., menor de edad, todos de nuestra ciudad.

Luego se labraron actuaciones judiciales ante el secuestro de un arma de fuego que estaba en poder de uno de ellos y fueron trasladados hasta la dependencia policial, ubicada a 200 metros del lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario