El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 10 de agosto de 2012

El locutor Luis Maciel fallece debido a grave accidente

El locutor y carpintero perdió la vida luego de permanecer varias horas hospitalizado tras una grave colisión con un auto en la Ruta Nacional 16. El hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde. El automóvil lo embistió fuertemente generándole politraumatismos varios que le provocaron la muerte.

El viernes por la tarde se apagó una de las voces más reconocidas del medio en Machagai. Luis Maciel, que se desempeñaba con su ciclo de música chamamecera en la radio Impacto los días domingos, pereció luego de permanecer varias horas hospitalizado con graves heridas. Las mismas fueron causadas por un grave accidente de tránsito el día jueves a las 17 horas. El siniestro vial ocurrió en el Km 134 de la Ruta Nacional 16.

El hecho se dio luego de que un automóvil Volkswagen Voyage de color champagne en el que viajaba una familia oriunda de Pampa del Infierno embistió la motocicleta Motomel 110 cc. azul en la que Maciel se trasladaba por la cinta asfáltica proveniente de la carpintería donde desempeñaba sus tareas laborales. En el lugar se podían ver las marcas de una gran frenada del rodado de mayor porte, pero lamentablemente, la maniobra no sirvió para evitar la colisión.

Posibles testigos del hecho aseguraron que posiblemente el conductor del automóvil estaba impedido de una visibilidad plena debido a que en ese horario el sol encandila a los conductores que se dirigen hacia el cardinal oeste.

Como consecuencia del hecho, Maciel sufrió heridas en la cabeza, brazos y piernas generandole politraumatismos graves. Inmediatamente de sucedido el hecho, fueron alertadas las guardias policial y hospitalaria. La guardia sanitaria se encargó de socorrerlo y trasladarlo al hospital local. Debido a las heridas sufridas fue trasladado dos veces. Primero hacia Saenz Peña para luego ser derivado al hospital Perrando de Resistencia en la noche del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario