El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 12 de agosto de 2012

Una riña termina en un homicidio

El hecho ocurrió en Colonia Aborígen. Un hombre apuñaló a otro en medio de una discusión. La víctima murió minutos más tarde. El propietario del lugar del hecho hirió al asesino que fue detenido por la Policía Rural.


El domingo por la madrugada se dio un hecho que conmocionó a la zona. En el Lote 38 de Colonia Aborígen Chaco, cuatro personas se encontraban en un campo a 1 km de la planta urbana de la colonia. Según fuentes confiables, dos personas se trenzaron en una discusión que acabó en un intento de pelea con los otros dos presentes intentando apaciguar el conflicto. Posteriormente, uno de ellos, de 31 años de edad, sacó un arma blanca e hirió al otro, un joven de 21 años, en el tórax. En ese instante, se aproximó al lugar el propietario del campo, un hombre de 35 años, que ingresó armado con una escopeta y vio en ese momento al atacante intentando atacar a los otros dos presentes. Según atestiguaron esas fuentes, el propietario pidió que se detenga al agresor y luego le propinó un disparo en la pierna derecha.

El dueño del lugar se acercó al destacamento policial de la zona mientras el agresor herido se dirigía hacia una zona boscosa. Luego de denunciar el hecho, el propietario encontró muerto al joven apuñalado que agonizó varios minutos. Los efectivos de la Policía Rural dieron con el paradero del agresor que fue hospitalizado en el nosocomio de Quitilipi, donde actualmente se encuentra debido a la herida que sufrió en la pierna derecha. En tanto que se espera la imputación de la fiscalía en turno de Presidencia Roque Saenz Peña para el homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario