El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 28 de agosto de 2012

Policial y Argentino, los ganadores del Interprovincial de Voley

El club anfitrión y los formoseños se quedaron con los primeros lugares del certamen Sub 18 que se disputó en el club Argentino. Participaron 27 delegaciones de voleibolistas de la región y una delegación de Chile. Noelia Mancuello y Ricardo Coronel, los mejores jugadores.
 

Entre los días viernes y domingo se disputó en los estadios cubiertos de los clubes Argentino y Unión de Machagai el tercer Torneo Interprovincial de Voley de la ciudad. En este certamen participaron 28 delegaciones de distintos puntos del país en las ramas masculina y femenina. Cientos de deportistas provenientes de nuestra provincia, Corrientes, Formosa y una delegación femenina de la ciudad chilena de Calama participaron de este torneo sub 18 que contó con buen marco de público presente.
Club Policial de Formosa

La rama masculina contó con 14 conjuntos y en la final se midieron el club Policial de Formosa con Sarmiento de Resistencia. El equipo formoseño se quedó con la Copa de Oro tras derrotar por 2 sets a 0 a sus pares resistencianos. El jugador de San Francisco de Misión Laishí, Ricardo Coronel, fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Club Sarmiento de Resistencia

Italiana de Charata
En la rama femenina se repitieron los finalistas que se vienen dando en los distintos certamenes provinciales inferiores. Argentino de Machagai y Asociación Italiana de Charata nuevamente se vieron las caras en el partido definitorio de este campeonato. Las chicas machagaienses se tomaron revancha de las charatenses y las vencieron con contundencia en el primer set y en un ajustado 25 a 21 en el segundo desatando el festejo local. Entre las mujeres fue seleccionada como mejor jugadora Noelia Mancuello, integrante del equipo anfitrión de la cita deportiva. Las ceremonias de apertura y clausura de este evento contaron con la presencia de autoridades municipales y del Club Argentino, quienes en el cierre entregaron los trofeos grupales e individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario