El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 14 de agosto de 2012

Se lanzó una nueva jornada en Machagai del Zonal


En el día de la fecha en conferencia de prensa, se presentó lo que será una nueva jornada del Zonal de Automovilismo en el Circuito “Hilario García Tapia” de la Ciudad de Machagai. La presentación del evento fierrero fue hecha por integrantes de la comisión de la Autopeña Timoteo Garcés que comanda la organización de la sexta fecha del certamen en lo que será la segunda de tres visitas del Zonal a Machagai.

El evento se realizará los días sábado 25 y domingo 26 de Agosto. El sábado a las 10:30 se dará inicio a las tandas libres y luego de finalizada la segunda tanda, se comenzará con las Pruebas de Clasificación en las categorías Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño. La actividad del primer día será con entrada gratuita. El Domingo se comenzará con la actividad a las 10 hs con tanque lleno para luego desarrollar las Series y Finales de la fecha. Se prevé que con el acompañamiento climático el podio y la coronación se estarán haciendo a las 16 hs.

Como novedades para esta fecha, la Autopeña anunció que se estará realizando con la entrada abonada para la jornada del Domingo un sorteo extraordinario en donde se premiará con órdenes de compra a los asistentes. El primer premio será de órdenes de compra por $1000, el segundo de $300 y el tercero de $200. Además, Miguel Martín, integrante de la Comisión y Piloto de TC Chaqueño, se encargó de anunciar que este año el ingreso al circuito será por el lado Norte.

El Presidente de la Autopeña y Piloto de Clase 1, René Marcón, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial y a Vialidad Provincial que “trabajan fuertemente apoyando en todos los circuitos y trabajando muy prolijamente”. Por otra parte, también agradeció a la Municipalidad de Machagai, al Consorcio Caminero, a las Municipalidades de Quitilipi y Presidencia de la Plaza y a la Comisión y Socios de la Autopeña “que como siempre están apoyando y ayudándonos desde la económico”.

Gustavo Garcés, integrante de la Comisión, se mostró “orgulloso por el trabajo realizado en estos años. El año pasado Machagai ha organizado cinco carreras del Zonal y este año se organizarán tres carreras. Esto nos dice que el trabajo que se viene realizando es bueno. El circuito, las instalaciones y la visibilidad permiten que tanto el público como los corredores se sientan cómodos en el circuito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario