El control vehicular en horas de la noche |
El casco céntrico tuvo la intervención durante el día de ayer de un operativo coordinado por la Dirección de Tránsito junto con la Polícia local, en donde se verificaron a los vehículos que transitaron por la zona.
El objetivo de dicho control es regularizar las actuales condiciones de los vehículos y de sus respectivos conductores. En ese sentido, los inspectores de tránsito exigieron a los conductores de automóviles la respectiva licencia, el pago de la última patente y el seguro correspondiente. El chequeo de documentación se extendió durante 45 minutos. En cuanto a las motocicletas, se les exigió el registro y una revisación vehicular para constatar la normalidad del mismo en cuanto a luces y otros elementos de vital importancia para evitar accidentes viales. Como resultado, se informó que se labraron 39 actas de infracción.
Desde el municipio se informó que estos controles continuarán realizándose para regular la circulación en cuanto a medidas de seguridad.
Las anomalías vehiculares son un importante causante de siniestros viales sumado a problemas existentes que buscan corregirse como la circulación de motos a manos de menores de edad, el uso prácticamente nulo del casco, entre otras.
Fotografía cortesía de Prensa de la Municipalidad local
No hay comentarios:
Publicar un comentario