El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 18 de julio de 2012

Accidente de tránsito deja tres heridos graves

Dos motocicletas colisionaron fuertemente en la rotonda de Avenida Belgrano y Angel Lagatta. Como consecuencia, los tres protagonistas sufrieron lesiones muy graves. Actualmente se encuentran internados en Saenz Peña.



El domingo aproximadamente a las 3 de la madrugada, se dio una fuerte colisión vial en la calle Ángel Lagatta en cercanías de la rotonda con la Avenida Belgrano.

Los motovehículos que colisionaron fueron una Beta 125 negra en donde circulaban dos jovenes de 22 y 26 años por la calle Lagatta en sentido hacia la Plaza Central y una Yamaha 125 negra conducida por un hombre de 28 años que se divisaba por la Avenida Belgrano en idéntico sentido.

Como consecuencia del impacto, la primer motocicleta mencionada sufrió la rotura de la óptica delantera, la torcedura del horquillón delantero, la rotura de los guiños laterales y el hundimiento del tanque. En tanto que la Yamaha sufrió la rotura de la óptica delantera y torcedura del horquillón delantero.

Los protagonistas del siniestro debido a la gravedad de su estado fueron trasladados al Hospital "Andrés Díaz y Pereyro" en donde el médico en turno que los atendió fue el Dr.Luis Tsoloff . El joven de 26 años presentaba un traumatismo de cráneo facial con pérdida de conocimiento y múltiples excoriaciones. El de 22 años exhibía un traumatismo frontal con hundimiento de hueso y el hombre de 28 años de edad presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Los tres masculinos fueron derivados al nosocomio "4 de Junio" de Presidencia Roque Saenz Peña por las críticas lesiones mencionadas. En el caso de los lesionados más graves aún se encuentran internados con respiracion asistida.

La fiscal Liliana Luppi tomó intervención en el tema y solicitó la colaboración de la Comisaría 4 de Saenz Peña para que recabe el informe médico correspondiente.

Crédito de fotografía: FM Impacto 103.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario