El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 16 de julio de 2012

Se realizó capacitación para empresarios locales

El día sábado se desarrolló en la Casa de la Cultura machagaiense un curso de capacitación para pequeños y medianos empresarios de la ciudad. El mismo estuvo organizado por integrantes de la Fundación Intecnor, de la Universidad Tecnologica Nacional (UTN) y financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.


En este caso, se realizó un taller con contenidos referidos a la comunicación en la empresa. El mismo estuvo encabezado por María Teresa García, perteneciente a Intecnor, y con el acompañamiento de docentes en relaciones laborales, profesoras de lengua y licenciadas en Ciencias de la Comunicación. Posteriormente, según anunció García, se realizarán los siguientes módulos del curso, que apuntan a cuestiones como recursos humanos, el ser empresario y la responsabilidad social del mismo. "La idea no es hacer un programa que apunte a dar un curso nada más sino formar al empresario", aseguró García respecto a estas charlas.

La llegada de esta capacitación empresarial tuvo el aporte de la ACCAM que participó de charlas previas realizadas por la fundación en Presidencia Roque Saenz Peña. Según comentó el Presidente de dicha asociación maderera, Fabián Roen, "hay mucha gente que no tiene preparación de este tipo por lo que es importante que se acerquen y vengan a capacitarnos en el tema empresarial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario