El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 14 de julio de 2012

Robo a una carpintería: dos detenidos y muebles recuperados

Cuatro delincuentes sustrajeron muebles de algarrobo de una carpintería del Barrio Belgrano. Efectivos detuvieron a dos de ellos. Posteriormente, lograron recuperar dichos muebles.



En horas de la madrugada del viernes, un sereno del Parque Industrial II de nuestra ciudad, informó a efectivos policiales que momentos antes habrían ingresado a una de las carpinterías de la zona cuatro personas que sustrajeron de su interior muebles de algarrobo.
Constituido el personal en el lugar, divisó a los cuatro sujetos mencionados por un camino vecinal de la Quinta 50, quienes, al notar la presencia policial se dan a la fuga abandonando una cómoda de algarrobo de 1.20. A pocos metros de dicho sitio, los oficiales detuvieron a dos de ellos, dos jóvenes de 18 años de edad del Barrio Belgrano.
Posteriormente, en dicho barrio, personal del servicio externo allanó una vivienda en donde secuestro diez sillas de madera de algarrobo tipo Tamara, dos respaldos de camas y un respaldo de reposera.


El mismo día en horas de la mañana, se produjo una colisión en la intersección de las calles Suipacha y Nicolás Avellaneda del Barrio Carolina entre una camioneta y una motocicleta. Debido al vuelco producido por el roce con el rodado más grande, se produjo la caída del conductor de la motocicleta que fortuitamente sufrió excoriaciones leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario