El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 14 de julio de 2012

Machagaiense se mató de un escopetazo

Un peón rural de 35 años se quitó la vida en la parte trasera de un campo ubicado a 40 km de Presidencia de la Plaza. El cuerpo sin vida fue encontrado por un puestero del establecimiento. Fue velado y sepultado en nuestra ciudad.


El 11 de julio a las 14 hs, personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza, tomó conocimiento que en el establecimiento ganadero "Isla Verde" ubicado a 40 km de dicha ciudad una persona se había quitado la vida.
El personal se presentó en el lugar del hecho y se entrevistó con el propietario de dicho establecimiento que informó que media hora antes escuchó dos disparos en la parte trasera del campo en donde se halla la casa de un puestero. Posteriormente, el peón al verificar el fondo del inmueble en forma desesperada dio cuenta a su patrón del suicidio del otro peón, Sixto Ledesma, de 35 años de edad y domiciliado en Machagai, quien se había efectuado un disparo en la cabeza entre unos arbustos de dicha casa.
Al verificarse el cuerpo el mismo presentaba un disparo a la altura de la sien derecha con desprendimiento de masa encefálica y, a su vez, se estableció la presencia de una escopeta calibre 16 de un solo caño, culata y chimaza de madera, sin marca ni número de serie visible. 
El fiscal Carlos Valdivia dispuso que personal de Gabinete Científico realice las pericias respectivas y posteriormente se traslade el cuerpo por parte de personal de la División Bomberos de Resistencia para realizársele la correspondiente necropsia. Luego, el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos. El día posterior fue velado y sepultado en el cementerio de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario