El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 14 de julio de 2012

Unión participó de un interprovincial juvenil en Santa Fe

El pasado fin de semana, chicos de las categorías 09 y 11 de futbol del Club Social y Deportivo Unión de nuestra ciudad, participaron del encuentro de ese deporte disputado en la localidad de Lanteri, Pcia. de Santa Fe.



El encuentro que contó con más de 500 chicos de las inferiores de varios clubes de la provincia anfitriona, como así también de Corrientes y Chaco, fue un acontecimiento donde las delegaciones pudieron disfrutar de un grato y afectuoso fin de semana a puro futbol y de camaradería.
Si bien la delegación de Unión, no obtuvo el máximo galardón, fueron protagonistas del encuentro, valiéndole una nueva invitación que ya fue confirmada para los meses de Octubre y Noviembre venideros.
Según los responsables y técnicos de la delegación aurinegra, este viaje y participación de un torneo interprovincial, fue muy productivo para los chicos que van adquiriendo experiencia que los hace crecer tanto en lo deportivo como personal, al igual que a sus familiares que pueden confraternizar con mucha gente de otras localidades y provincias.
En tanto los directores técnicos de las inferiores de Unión, Gustavo Stangaferro y Fernando Bogado, como así también los integrantes de la subcomisión de futbol del club, hicieron extensivo el agradecimiento a todos los que posibilitaron y participaron de este viaje, especialmente al Intendente Héctor Vega y al municipio de la Ciudad de las Diagonales, por su aporte y por hacer posible el servicio del ómnibus que los trasladó hasta la localidad santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario