El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 7 de julio de 2012

Zonal en Machagai: Romaniuk desclasificado



Quedó confirmada la desclasificación de la Dodge ganadora de la Final de la cuarta fecha del TC Chaqueño, del piloto de San Bernardo Nelson Romaniuk, al ratificar la medida del Comisario Técnico, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo. De esta forma, el ganador de la fecha de Machagai en la categoría mayor fue el saenzpeñense Juan Manuel Michlig.


Mediante un Comunicado del Departamento de Prensa de la Federación Chaqueña de Automovilimo Deportivo, se informó que la apelación realizada por Nelson Romaniuk por la desclasificación de su Dodge en la 4° Fecha llevada a cabo en Machagai, fue rechazada, ratificando la medida impuesta por el Comisario Técnico, por tener el embrague fuera de reglamento.
Este viernes se reunió el Tribunal de Apelaciones, confirmando la desclasificación del hombre de la Dodge, por decisión unánime, luego de hacer las averiguaciones pertinentes sobre el embrague que se le había retenido el pasado domingo. "No es la placa de embrague original la que tenia la Dodge sino una placa de embrague de competición", dijeron los integrantes de dicho Tribunal.
De esta forma, el triunfo corresponde en la cuarta fecha a Juan Manuel Michlig, el segundo lugar para Héctor Capitanich y el tercero para el villangelense Abel Deppeler.
En lo que respecta a la próxima fecha, todavía falta confirmar pero por lo hablado en la reunión del jueves en Machagai, la quinta fecha podría recaer nuevamente en Machagai, ya que en al circuito de Villa Angela le falta trabajo de Vialidad Provincial que están de receso hasta el dia 20 de Julio.
La próxima semana se confirmará pero hay un alto porcentaje que se corra nuevamente en Machagai y con pilotos invitados. La misma podría realizarse el 28 y 29 de Julio, coincidiendo una vez más con el Karting NEA de Formosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario