El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 12 de mayo de 2012

Cortitas y al pie policiales

Se encontró una moto desarmada en un descampado. Se detuvo a dos personas por presuntamente vender computadoras portátiles robadas.

El día miércoles por la tarde personal procedió a secuestrar un cuadro de motocicleta 110 cc. con el faltante de las dos ruedas, el asiento y la óptica delantera. El rodado tenía un motor marca Guerrero y plásticos color oscuro marca Appia. El mismo se encontraba abandonado en un descampado de la Quinta 50 de esta localidad. La fiscal Fanny Zamateo instruyó actuaciones respecto al hallazgo.

Al mismo momento, un llamado anónimo denunció que a la altura del kilómetro 137 de la Ruta 16 se encontraban dos hombres en un automóvil ofertando herramientas de informática tipo Netbook a un precio muy bajo, por lo que presumió que podían ser herramientas robadas. Constituida la prevención, constató la veracidad de lo informado entrevistándose con dos hombres de 26 y 27 años provenientes de Saenz Peña que tenían en su poder 2 notebook marca Sony una color gris y otra negra, destinadas a la venta sin ningún tipo de documentación que acredite la propiedad. Se procedió a secuestrar las mismas y conducir a estas personas a la dependencia policial local. La fiscal Fanny Zamateo dispuso instruir actuaciones y en cuanto a los dos saenzpeñenses se les notificó de actuaciones en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario