El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 4 de mayo de 2012

Las chicas de Argentino se quedaron con la Copa Epuyén Sub 18 de Voley


La delegación femenina del Club Argentino se quedo con el primer lugar en el certamen nacional Sub 18 que se desarrolló en la ciudad chubutense de Epuyén.
Fueron tres jornadas a puro vóley en dicha ciudad, en donde se puso en juego la 3º edición de la copa Epuyén en el gimnasio municipal de dicha ciudad.

Epuyén fue la gran organizadora y anfitriona de delegaciones que arribaron a esa localidad a participar de un evento de muy buen nivel deportivo, que contó con participación de delegaciones femeninas y masculinas de la provincia del Chaco, tales como el Club Hindú de Resistencia, Sportivo Unidas de Colonias Unidas, Club San Carlos Relax de la Escondida y Club Argentino de Machagai; mientras que de la región estuvieron presentes equipos de Trevelin, El Bolsón, El Hoyo y Epuyén; además  de la selección provincial de sub 16, femenina y masculino .
Los partidos se disputaron en las flamantes instalaciones del gimnasio municipal y en el salón de usos múltiples de la ciudad sureña.
El viernes fue día de recepción de las delegaciones y árbitros, que en su mayoría se hospedaron en el albergue del gimnasio; salvo los seleccionados de vóley provincial sub 16 que se alojaron en cabañas. Mientras que el sábado y domingo se dio lugar a las clasificaciones y el lunes a los cruces de semifinal y final.
Hugo Franco, titular de la cartera de deporte de la municipalidad de Epuyén , organizadora del evento de carácter nacional, destacó "la participación, el nivel deportivo, y el intercambio de experiencia y lazos de amistad que este tipo de campeonatos genera entre los jóvenes y equipos técnicos".
Las delegaciones del Chaco no solo vivieron con entusiasmo la experiencia deportiva  sino que también pudieron disfrutar y conocer distintos lugares de la Comarca Andina y la región cordillerana.

 1º puesto femenino:Club Argentino de Machagay
y 1º puesto Masculino :Club relax de la Escondida
Resultados del campeonato nacional vóley sub 18
Mujeres
1º Club Argentino de Machagay (Chaco)
2º Sportivo Unido de Colonia Unida (Chaco)
3º Epuyén
4º Club Hindú de Resistencia (Chaco)
5º Seleccionado Provincial sub 16
6º El Hoyo
Masculino
1º Club Relax de la Escondida (Chaco)
2º Sportivo Unido de Colonia Unida (Chaco)
3º Seleccionado provincial sub 16
4º Epuyén
5º Trevelín
6º El Bolsón

No hay comentarios:

Publicar un comentario