El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 17 de mayo de 2012

Rozas: "no van a venir 3 o 4 intendentes a tirarnos por la borda"

El principal dirigente de la línea interna radical Convergencia Social visitó nuestra ciudad en el marco de un recorrido por el interior de la provincia. Declaró su oposición a las internas en el partido y que si hay unidad no pretende ser candidato. Volvió a criticar al Nuevo Espacio asegurando que buscan hacer a un lado a su movimiento. Admitió que "no tenemos vuelta" y que habrá internas.


El ex gobernador de la Provincia continuó su recorrida por el interior provincial y el día miércoles participó de una reunión con militantes y dirigentes de Convergencia Social de nuestra ciudad. Entre ellos estuvieron el presidente del Comité Radical de Machagai, Emir Peche, los concejales machagaienses José Guastalla y Ana María Carrió y el concejal quitilipense José Osiska.

Rozas deslizó los conceptos que ya venía repitiendo en reuniones previas en otras localidades. Reiteró su negativa a las internas provinciales debido a que "nunca hicimos internas provinciales porque terminamos todos peleados, como normalmente terminan las internas radicales. Si hay unidad a nivel provincial y la fórmula es una sola, yo no me saludo con la otra línea interna, pero ambos vamos a trabajar para la fórmula provincial. Es algo de lógica política".

Aseguró que "si hay unidad en el partido yo no soy candidato a nada. Para que no digan que soy un obstáculo a la unidad."

Admitió además que "creo que va a haber internas aunque ojalá que no haya. No depende de nosotros eso. Si mañana hay una mesa de reconciliación, yo voy a ser el primero en estar sentado. Porque siempre priorizo el partido antes que mis broncas. Pero me parece que no tenemos vuelta".

Igualmente, Rozas dejó críticas hacia el Nuevo Espacio: "los que quieren ser candidatos, que lo sean. No nos oponemos. La pelea es porque da la impresión que quieren tirarnos por la borda y hacernos a un lado a los que pertenecemos a Convergencia. No van a venir tres o cuatro intendentes que ganaron una elección a pretender tirarnos por la banderola".

Finalizó tirando con munición gruesa a la principal referente del partido, la Intendente de Resistencia, Aída Ayala: "cuando venga Aída díganle que dijo Rozas, no con intención de pelearme sino para que se corrija: días atrás echó a cuatro empleadas municipales, y las echó porque en la Convención esas señoras votaron por Convergencia. Yo esas metodologías no las practiqué jamás ni las quiero en la UCR".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario