El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cristian Marcón subcampeón juvenil en certamen continental en Tucumán


Taekwondistas machagaienses estuvieron participando de un certamen continental en la provincia de Tucumán con miles de participantes. El juvenil luchador cinturón negro Cristian Marcón obtuvo un importante segundo lugar en lucha.



Se realizó en la provincia de Tucumán entre los días 10 y 13 de mayo un certamen continental de la disciplina. La "Copa América Batalla de Tucumán" de TAEKWON-DO I.T.F, contó con delegaciones de toda América, desde Canadá, EE.UU, Centro América y América del Sur, junto a numerosos competidores de toda la Argentina. Conjuntamente se llevó a cabo el Congreso Panamericano de Taekwon-Do I.T.F, como también cursos de arbitraje.
                 La Asociación Machagaiense (de los Instructores Alberto Biglia, Silvio Ocantos, Gustavo Gamarra y Ernesto Ávalos) estuvo presente en este evento de gran jerarquía, tanto por la cantidad (alrededor de 1.800 participantes en total de todas las jornadas) como por la calidad de los competidores.
                 De Machagai estuvo representándonos el competidor Cristhian Marcón, categoría Cinto Negro Juvenil, quién obtuvo un destacado 2º puesto en lucha entre numerosos participantes de su categoría.
                En este campeonato se realizaron competencias en todas las categorías: infantiles- Juveniles- Mayores y Seniors, tanto cintos de color como cintos negros. También se realizaron competencias de Lucha y Formas por equipo, donde Argentina obtuvo el primer lugar en ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario