El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 9 de abril de 2012

Balacera dejó varios heridos a la salida del club El Fortín

Entrada del club El Fortín donde presuntamente ocurrió la balacera
Luego de finalizado el encuentro entre Fortín y Unión, dos personas terminaron a los tiros y se produjeron dos heridos constatados. Una de las heridas fue baleada por su propio padre, según se lo declaró al médico que la atendió.



El miércoles a la noche, a la salida del amistoso que disputaron ese día el club El Fortín y Unión de Machagai, se sucedió un confuso hecho que terminó con, por lo menos, dos personas heridas.


Uno de los heridos constatados fue una chica de 15 años de edad que fue baleada en su pierna derecha. Entrevistada con la misma, el galeno de turno, Dr. Luis Tsoloff, que le manifestó que su herida era de carácter leve, la herida comentó que cuando salía de la cancha del club de Pueblo Viejo, vió que se estacionó una camioneta color crema, del cual descendieron tres personas de las cuales una describió como su padre. El último sacó un arma de fuego, de la que desconoce características y calibre, y efectuó un disparo que impactó en su pierna derecha.


Otra de las personas heridas fue un jóven de 19 años, el cual dió una versión continuada de la que aportó la primer baleada. Éste recibió un disparo en su pierna derecha y le diagnosticaron una herida con arma de fuego de carácter leve al igual que la jóven susodicha. El joven afirmó respecto al suceso que cuando el salía también de presenciar la victoria del equipo fortinero, dos personas estaban produciendo disparos con armas de fuego, de los que desconoce características y calibre de las mismas. El es víctima de la balacera y fue trasladado por unas personas hasta el hospital local. 


En ambos casos se instruyeron actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal n° 1 de Saenz Peña a cargo de la Dra. Liliana Luppi.


* Fotografía gentileza de Club Social y Deportivo El Fortín

No hay comentarios:

Publicar un comentario