El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 18 de abril de 2012

Un detenido en un nuevo caso de abigeato

El lunes una persona fue detenida luego de ser sorprendida llevando junto a otro delincuente un animal faenado. El hecho ocurrió en el Lote 39 de Colonia Aborígen. El coautor del hecho se encuentra prófugo.


Personal policial del destacamento rural que se encontraba realizando recorrida preventiva en el acceso al Lote 39 de Colonia Aborígen observó a dos personas que iban en una motocicleta Zanella color rojinegro y que llevaban dos bolsas de color blanco con manchas rojizas.



Dichas personas al observar la presencia de los oficiales se dieron a la fuga abandonando el rodado y las bolsas internándose en un monte cercano. Los efectivos lograron dar con uno de los "motochorros", el cual era proveniente de Quitilipi, en tanto que el coautor sigue prófugo.


Se constató que en las bolsas arrojadas ambas contenían una oveja faenada de aproximadamente 20 kg. y se encontró además un cuchillo. Se labró un acta de constatación y secuestro de los susodichos.


Posteriormente según investigaciones realizadas por los oficiales se logró dar con el damnificado que residía en el Lote 38. El mismo reconoció al animal faenado como de su propiedad.


El fiscal a cargo de la causa, Marcelo Soto, notificó al detenido de su aprehensión y la imputación por "supuesto abigeato c/ ganado menor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario