El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 9 de abril de 2012

Un herido en un accidente y robo en el acceso con elementos recuperados

Acceso Soldado Félix Aguirre
El sábado dos personas arrebataron a una mujer su cartera en el acceso Soldado Felix Aguirre. Personal policial logró dar con los arrebatadores y con los elementos robados. Por otro lado, una camioneta y una motocicleta colisionaron en la calle Vecchetti. El conductor de la moto terminó con la pierna izquierda fracturada a causa del accidente.



El fin de semana se volvió a dar un nuevo hecho de arrebato en nuestra ciudad que en esta ocasión pudo ser resuelto. Una mujer de 38 años denunció en la comisaría local que al circular en bicicleta por el Acceso Soldado Aguirre fue víctima del robo de una bolsa de nylon chica color azul en donde llevaba una billetera colorada con 20 pesos, una baraja de cartas españolas y un celular marca Nokia. Declaró que los asaltantes eran dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta Dax azul y describió la vestimenta de los mismos.


El sábado en horas de la mañana, se divisó a dos hombres que circulaban en una motocicleta marca Honda Dax azul 70 cc. que eran similares a los descriptos por la víctima del robo. Constituido personal, se persiguió a los susodichos, que fueron alcanzados dos cuadras más adelante. Al percatarse que el acompañante escondía algo entre las ropas, lo requisaron dando como resultado la recuperación de los elementos robados. 


Los jóvenes de 18 y 16 años que pergeñaron el arrebato fueron detenidos y notificados de su aprehensión por "supuesto robo". Posteriormente el menor fue entregado a sus familiares previa acreditación del vínculo.


En otro hecho, el día domingo una camioneta y una moto chocaron en la altura de calle Carlos Vecchetti de nuestra ciudad. Fuentes policiales informaron que los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Jeep Gladiator azul conducida por un hombre de 50 años que no presentó lesiones y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. colorada guiada por un jóven de 18 años. El jóven fue trasladado hasta el nosocomio local, donde tras ser examinado por el galeno de turno, Dr. Ramírez, el mismo le diagnosticó una "fractura de pierna izquierda y politraumatismos varios" como consecuencia del hecho.
Tomado conocimiento del suceso, la fiscal a cargo del hecho, Dra. Liliana Luppi, dispusó que el conductor del vehículo de mayor porte sea notificado de imputación por "supuestas lesiones graves culposas en accidente de tránsito" y que los rodados sean entregados a sus propietarios previa acreditación de propiedad.


* Fotografía ilustrativa de la zona donde ocurrió el robo es de autoría de Cristian Asselle (Diagonal Urbana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario