El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 23 de abril de 2012

Boxeo: La gran revancha terminó igualada

Cristian Enríquez y Gustavo Rolón nivelaron fuerzas e igualaron en la pelea de fondo de la noche boxística que se desarrolló el sábado. De los créditos locales, Omar Ibarra y Antonio Fernández, se impusieron en sus peleas a sus contrincantes villangelenses.



El sábado se desarrolló en la cancha cubierta del C.C.R. Argentino una velada boxística que atrajo al público mediante la promocionada "Gran Revancha" entre los boxeadores profesionales Gustavo Rolón y Cristian Enríquez.


La noche comenzó con el triunfo por puntos de Sebastián Ponce ante Leonardo Villordo. El villangelense hizo pesar sus movimientos y golpes certeros y se llevó contundentemente la pelea de categoría superligero. Continúo con la victoria de "Locomotora" Ibarra que pudo imponerse en una igualada pelea de categoría crucero ante Ramiro Castillo, también de Villa Angela. El tercer combate tuvo una pareja contienda entre "Tuni" Almirón y Cena que finalizaron con los jueces dando por empatado a este combate de superligeros. 


La pelea de semifondo entre Antonio Fernández y Daniel Velázquez fue el mejor momento de la noche, una pelea donde se vió al machagaiense realizando un buen desempeño ganando por puntos y casi noqueando a su contrincante, que fue penalizado con punto menos en las tarjetas debido a reiterados golpes en la espalda y una agresión verbal al árbitro. 


Finalizó la velada con el combate entre Rolón y Esquivel que fue bastante medido y tuvo algunos atisbos de certeridad por parte de los boxeadores profesionales. Ambos tuvieron algunos momentos de superioridad pero en general fue una contienda pareja. Era de esperarse que el encuentro finalizara igualado en las tarjetas dejando las puertas abiertas para una posible nueva revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario