El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 5 de abril de 2012

La Liga Regional no inicia el campeonato por problemas de transporte

El campeonato local que estaba previsto que empezara este fin de semana, postergó su inicio por tiempo indefinido debido a la gran preocupación que existe entre los clubes participantes por la falta de transporte para el traslado de los jugadores. La asamblea realizada días atrás reeligió al actual presidente, Mirco Marián, y aprobó la memoria y balance de la gestión 2011.
 
Cuando parecía que todo estaba dado para que en este fin de semana largo la pelota volviera a rodar en nuestra zona, el Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" aún no tiene fecha de comienzo definida, debido a que la mayoría de los clubes intervinientes están haciendo pesar sus reclamos y preocupaciones por el traslado de los jugadores.

Cabe recordar que el certamen es el que cuenta con la mayor cantidad de localidades participantes de las ligas de nuestra provincia, por lo que el traslado y los costos que acarrea son de vital importancia para la participación en el torneo.

El reclamo ya venía siendo puesto en el tapete por los delegados de los clubes en las reuniones previas realizadas en el mes de Marzo y tuvo su punto cúlmine en la asamblea que se sucedió el día martes.

El problema del transporte de jugadores se suscita debido a que varias localidades, como Machagai y Presidencia de la Plaza, se cuenta con rodados para trasladar a los protagonistas de una ciudad a otra. Además, cabe destacar la imposibilidad que existe de realizar ese traslado con camiones ya que se dan situaciones como la que ocurrió con un club de Presidencia de la Plaza no pudo llegar a disputar un encuentro preparativo a la ciudad de La Verde ya que Gendarmería les facturó una multa de 800 pesos y los hizo retornar hacia donde vinieron.

Al no contar con estos transportes, los delegados de los clubes participantes del campeonato local hicieron llegar su gran preocupación y la imposibilidad generalizada de que el torneo inicie durante este fin de semana y tenga en este momento fecha indefinida.

Por otra parte, en dicha asamblea se decidió por lista única consensuada, la continuidad de Mirco Marián al frente de la institución por un nuevo período de dos años y la aprobación de la memoria y balance de la gestión 2011.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario