El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 2 de mayo de 2012

Liga Regional: Comienza el campeonato

Aunque aún muchos clubes están a la expectativa de que finalmente se ejecuten las promesas realizadas por la Provincia en la reunión de días atrás, el campeonato dará inicio este fin de semana. Un partido está sin definición de disputa y otro se decidió un intercambio de localía. El cronograma de la primera fecha.

El Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" finalmente comenzará este sábado con dos partidos y continuará el día domingo con otros cuatro. Hay dos partidos de los cuales hubo retoques que tienen que ver con el problema del transporte.


En la primer jornada estaba estipulado que Municipales de Makallé reciba a Atlético Brandsen, pero debido a que el club visitante no tiene forma de trasladarse hasta Makallé, se decidió de mutuo acuerdo invertir la localía y que el partido se juegue en la cancha del club Comercio de Presidencia de la Plaza, donde fue local Brandsen durante el año pasado. Las designaciones para este encuentro recién se definirán el jueves por la mañana, así como también los dos colegiados que acompañarán a Narciso Málaga en el partido San Carlos - Las Garcitas.

Por otro lado, el encuentro que deben disputar Unión de Machagai y Social de Makallé por ahora no tiene fecha definida. Social no tiene transporte habilitado para trasladarse hacia Machagai y, según allegados a la situación que se está dando, el municipio de Makallé no estaría cediéndoles el colectivo que posee. Dependerá de lo que se decida durante el transcurso del día jueves si este partido se disputa el fin de semana o no.

Este es el cronograma de la primer fecha del Torneo Apertura "Malvinas Argentinas": 

SÁBADO 14:30 / 16:00

ATLETICO BRANDSEN - MUNICIPALES DE MAKALLÉ
Sin terna definida

SAN CARLOS - LAS GARCITAS
Málaga - Sin Confirmar - Sin Confirmar

DOMINGO 14:30 / 16:00

EL FORTÍN - SPORTIVO UNIDAS
Machuca - Vallejos - Barrios

VILLA ELENA - VILLA SAN MARTÍN
Benítez - Moreno - Maciel

AMIGOS - SPORTIVO DE PLAZA
Giménez - Garay - A. Sánchez

COMERCIO - MUNICIPALES DE COLONIA ELISA
Pérez - González - Valenzuela

SIN CONFIRMAR

UNIÓN DE MACHAGAI - SOCIAL DE MAKALLÉ
López - Godoy - Verón               

2 comentarios:

  1. KE VERGUENZA KE TENIENDO EN MAKALLE UN COLECTIVO KE ES DE LA MUNICIPALIDAD NO PADAMOS JUGAR SOLAMENTE XKE EL CLUB SOCILA CULTURAL DEPORTIVO MAKALLE TENGA OTRO COLOR POLITICO
    UNA VERDADERA VERGUENZA DEL GOBIERNO KE ESTA MILITANDO ACTUALMENTE

    ResponderEliminar
  2. Social makalle no tiene ningun tipo de "color politico".. Las personas que trabajan, lo hacen a pulmon y sin ningun tipo de ayuda politica. Ni radicales, ni justicialistas, nada de nada ensucia al Club Social Cultural y Deportivo Makalle. Y lo del Colectivo municipal, bueeee... Sin palabras!!

    ResponderEliminar