El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 7 de junio de 2012

Actividades por el Día del Medio Ambiente

     En el contexto del Día Mundial por el Medio Ambiente, el Departamento de Forestación Municipal y personal de la Planta de Residuos Sólidos y Urbanos "Pachamama" llevaron adelante actividades alusivas a la fecha con la presencia de chicos y chicas de los jardines de infantes de la ciudad.

     Los representantes municipales Erasmo Sena, Técnico Forestal, y el Técnico en Gestión Ambiental Rolando Sena presentaron en el salón municipal “Héroes de Malvinas” diferentes stands donde exhibieron los trabajos que a diario realizan en las dependencias municipales que tienen a su cargo.
    Rolando Sena agradeció la continua presencia de los niños de los jardines locales que acompañados a sus maestras recorrieron y escucharon cada explicación que los técnicos les fueron dando, al mismo tiempo que compartieron  el proceso de tareas sumamente importantes como la  de reciclados.
    Por su parte el Intendente Héctor Vega aseguró que "estas jornadas de concientización son fundamentales para toda la comunidad".
    En este sentido, declaró que "valoro el trabajo de los departamentos municipales y de la Escuela de Jardinería recientemente inaugurada, que a diario velan por los cuidados del medio ambiente en la ciudad".
    Sobre el final el intendente volvió a pedir la colaboración de los vecinos para "cuidar el ambiente de la ciudad colaborando con el cuidado de árboles y plantas que se encuentran en la vía pública, arrojar la basura en los lugares pactados y recurrir a los especialistas del municipio ante cualquier duda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario