El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 17 de junio de 2012

Decomisaron contrabando de ropa y se recuperó moto con pedido de secuestro


Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la División Rural tras hallárseles en sus vehículos contrabando de ropas valuado en 15 mil pesos. Se secuestró una escopeta y un puñal en el mismo operativo. Se recuperó una moto que tenía pedido de secuestro desde enero.

Dos hombres de 29 y 33 años de edad que manejaban dos autos Renault 19 fueron interceptados por personal de la División Rural Colonia Aborígen instalada en inmediaciones de nuestra ciudad. Ambas personas cargaban dentro de los vehículos doce bolsas con ropa de procedencia extranjera, sin aval aduanero. Estos elementos posteriormente secuestrados tendrían un valor estimado de 15 mil pesos.
Posteriormente, se estableció que la Cédula de Identificación de uno de los vehículos presentaba anomalías y que, según información recabada, dicho rodado se encontraba inhabilitado para circular desde el año 2005.
Una hora antes, los efectivos asignados al operativo que secuestró lo mencionado, detuvieron a dos hombres de 22 y 29 años que iban en una motocicleta Guerrero Trip debido a que al interceptarlos descubrieron que uno de ellos llevaba un puñal consigo. Además, se secuestro una escopeta calibre 12/76 en un allanamiento que se realizó en un campo ubicado en el lote 41 de Colonia El Aguará.

Posteriormente, el día viernes, un joven de 22 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro desde inicios del año, quedó detenido en un operativo preventivo. Dicho joven circulaba a bordo de una motocicleta Mondial gris de 110 cilindradas, la cual no tenía puesta su patente. Esto sucedió una vez que los oficiales de la comisaría local averiguaron que el rodado tenía pedido de secuestro con fecha del 3 de enero de este año.

Fuente: Diario Primera Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario