El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 12 de junio de 2012

Fin de semana con decenas de detenidos

Durante el fin de semana, efectivos de la Comisaría local realizaron procedimientos en la zona céntrica y periférica de Machagai, en donde se detuvo a 52 personas y se secuestraron varias armas.


Es sabido las denuncias reiteradas que existen en nuestra localidad de desordenes y portaciones de armas. Por lo cual, el fin de semana tuvo como resultado de un operativo procedimental dado en toda la ciudad la friolera de 52 detenidos, todos por infringir contravenciones. 

Entre los distintos procedimientos, se incluyó un allanamiento en la zona del barrio Quinta 50 de nuestra ciudad, en donde se detuvo a seis personas, entre mujeres, hombres y menores, al encontrárselos en estado de ebriedad. Asimismo, también se secuestraron varias armas. Un revólver calibre 22 con tambor cargador de ocho alvéolos, tres hojas de machetes de varias medidas sin cabos, dos cuchillos de cocina con cabo de metal y otro cuchillo con cabo plástico blanco.

Todos los aprehendidos quedaron imputados por infringir la ley 4209 del Código de Faltas, quedando a disposición del Juzgado de Paz local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario