El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 24 de junio de 2012

Se juega certamen interbarrial para chicos

Se disputa una liga entre equipos de distintos barrios de la ciudad. Juegan chicos en categorías Sub 10 y Sub 12. Se busca hacer participar a aquellos chicos que no tienen la posibilidad de jugar en un club. Tiene la organización del CIC machagaiense.



Desde el día sábado comenzó a disputarse en el Paseo Aeróbico municipal ubicado en Barrio Belgrano, un certamen infantil interbarrial organizado por el CIC local. En el mismo, equipos conformados por chicos de los distintos barrios de Machagai en categorías Sub 10 y Sub 12 se enfrentan en un torneo todos contra todos a una rueda que tiene como objetivo que participen chicos que no tienen la oportunidad de sumarse a algún club local.

Al respecto, el Coordinador del certamen, Daniel Vega, aseguró que "el torneo se realiza con el objetivo de que participen aquellos chicos que no tienen la posibilidad de jugar en un club. Esta idea surgió a partir de la comisión del CIC, que gracias al apoyo de los padres y de los chicos que tuvieron ganas de participar, se hizo realidad". Por otro lado, agradeció al Secretario de Desarrollo Social local, Mario Collavino, por "brindar su apoyo para poder realizar este certamen".

Los encuentros de la primer fecha de este torneo aficionado se disputaron en el Paseo Aeróbico. Esto será temporal hasta que el CIC tenga su cancha de fútbol en condiciones para poder recibir a los participantes. El día sábado por la tarde comenzó la actividad con los encuentros disputados entre el conjunto representativo del CIC y entre los chicos de Quinta 48. En Sub 10, los organizadores vencieron por 2 a 1, en tanto que en Sub 12, vencieron por 1 a 0. En otros encuentros, el domingo por la tarde el equipo del PROMEBA venció en Sub 12 a los chicos de Quinta 40 por 1 a 0 e igualaron sin goles en Sub 10. Los chicos del Barrio Belgrano obtuvieron los tres puntos debido a que el equipo Sportivo Cali no se presentó a jugar en ninguna de las dos categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario