El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 28 de junio de 2012

Liga Regional: Medidas para el cruce entre Argentino y El Fortín

Tras los hechos sucedidos en anteriores partidos entre los clubes El Fortín y Argentino en el campeonato local y en el Torneo del Interior, se dieron detalles sobre el operativo que se realizará el día domingo con motivo del enfrentamiento entre ambos por la 9° Fecha en la cancha de Argentino.


Se impedirá el ingreso de objetos contundentes a la cancha, léase termos, botellas de vidrio o plástico, banderas de grandes dimensiones, caño PVC, instrumentos de percusión, entre otros.

Asimismo, se dió a conocer como será la entrada y la salida de ambas parcialidades. Los locales ingresarán por la calle Marcelo T. de Alvear y los visitantes por el acceso en San Juan a pocos metros de la intersección con Antonio Galizzi.

Finalizado el cotejo, los visitantes se retirarán primero y por Galizzi hacia la esquina con Fray Luis Beltrán. Luego de desconcentrado el público fortinero, se retirará la parcialidad argentinista.

El encuentro se disputará desde las 14:30 con la Tercera División continuando a las 16:00 con la Primera División. El arbitraje del partido de la categoría superior estará a cargo de Elio Juan Giménez.

Por otra parte, la cancha de Argentino recibirá el día sábado las semifinales de Ida de la Zona Este del certamen en categorías infantiles. En el Sub 11, el novel Doce Corazones se enfrenta a Sportivo de Presidencia de la Plaza. En la categoría Sub 13, Unión de Machagai se medirá con Comercio de la ciudad placeña. En tanto que los locales recibirán a Comercio por la categoría Sub 15.

El resto de la novena fecha:

- Sábado 16:00 Atlético Brandsen - Club Social. Árbitro: Elio Giménez.
- Sábado 16:00 Municipales de Makallé - Villa Elena. Árbitro: Narciso Málaga.
- Sábado 16:00 San Carlos - Club Amigos. Árbitro: César Benítez
- Domingo 16:00 Las Garcitas - Villa San Martín. Árbitro: Sergio Machuca.
- Domingo 16:00 Comercio - Sportivo Unidas. Árbitro: César Benítez.
- Domingo 16:00 Municipales de Colonia Elisa - Sportivo Plaza. Árbitro: Federico González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario