El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 6 de marzo de 2012

El fin de semana dejó como resultado cinco detenidos

El domingo de la mañana fue agitado en cuanto a hechos. Dos menores armados fueron aprehendidos luego de huir ante la presencia de efectivos y otros tres debido a participar de una trifulca. 


En horas de la madrugada de dicho día, tres personas de 16, 17 y 21 años de edad, fueron aprisionados por personal policial que los divisó protagonizando un desorden en Av. Sarmiento s/n. Los dos menores fueron liberados y entregados a sus familiares, en tanto que el mayor quedo a disposición del Juzgado de Paz y Faltas.
Asimismo, se secuestró un monitor LCD de 16 pulgadas con sus respectivos accesorios, que fueron abandonados por desconocidos en el Barrio Reserva III.


Entrando en la mañana del domingo dos menores a bordo de una motocicleta huyeron luego de divisar la presencia de policias. Los efectivos persiguieron y aprehendieron a los dos chicos de 14 y 16 años, en manos de quienes se secuestró un revólver calibre 22 y el motovehículo en el que viajaban.
El portador del arma fue notificado por una causa caratulada como "supuesta infracción del artículo 189 Bis del Código Penal" con intervención de la fiscalía en turno saenzpeñense. En tanto, el chico de 14 años, fue notificado por infringir el Código de Faltas Provincial y también fue liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario