El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 6 de marzo de 2012

Se reinició la construcción del Playón Deportivo del C.I.C.


En las últimas semanas se reanudaron los trabajos de construcción del espacio deportivo del Centro Integrador Comunitario. Según el Ingeniero municipal, la obra estará finalizada para el mes de abril. El predio permitirá la práctica de diferentes disciplinas.


Desde hace un tiempo atrás, el municipio local comenzó a trabajar en busca de concretar un viejo anhelo en relación al Centro Integrador Comunitario de esta localidad. En su momento la obra inaugurada durante el año pasado no pudo tener el espacio deportivo terminado, sin embargo ahora los trabajos se reiniciaron y el Playón Deportivo será una realidad.


El Intendente Héctor Vega se mostró contento por estos nuevos trabajos que contemplaba el proyecto inicial de la obra. En este sentido, aseguró que "el playón deportivo era una deuda pendiente que en su momento no se pudo realizar, pero que felizmente se podrá cumplir con el objetivo".
Además, comentó que la apertura del playón deportivo permitirá en un futuro abrir un espacio para realizar actividades de recreación  para los niños y adolescentes  de los barrios cercanos.


Por su parte, el Ingeniero del municipio Eduardo Centurión explicó las diferentes etapas que llevará la obra hasta la finalización del playón. Adelantó que luego de la preparación  del suelo, en estos días se tirará el hormigón para después realizarle el tratado correspondiente para que quede apto.
Las medidas del playón serán de aproximadamente 24.10 Mts por 45,10 de largo y contará con iluminación propia a través de cuatro columnas que también están dentro del proyecto, que estaría finalizado para los primeros días de abril.


Vale remarcar que el playón deportivo permitirá  la práctica de diferentes disciplinas ya que al momento de su finalización el lugar estará acondicionado para jugar al futbol, básquet, vóley y otros deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario