El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 9 de marzo de 2012

Se homenajeó a las profesionales en el Día de la Mujer

El grueso del acto conmemorativo fue dedicado a congraciar a cada una de las mujeres que se desempeñan en distintas ramas laborales en la ciudad. Olga Sánchez fue elegida como la "Mujer Destacada del Año".

Se realizó el segundo día de actividades referidas al Día Internacional de la Mujer en la Casa de la Cultura local. Participaron de este acto funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y el Diputado Provincial, Néstor Marcón. 

Esta etapa tuvo ante un repleto auditorio un homenaje a cada una de las mujeres profesionales de Machagai. Se entregaron presentes y se proyectó ante el público un video alusivo que mencionaba a las mismas. 




Posteriormente, se entregó además un presente a las pintoras Silvia Arbo y Laura Vidal por la exposición de pinturas mencionada en el anterior artículo y se entregó la distinción a la "Mujer Destacada del Año". La homenajeada fue la enfermera Olga Sánchez, de larga trayectoria en el sector de la salud local. Debido a no encontrarse en un buen estado de salud, su hija, Marisol, fue a recibir la condecoración y entre lágrimas destacó como principales virtudes de su madre el amor y la solidaridad a la hora de desempeñarse.

La finalización del acto estuvo a cargo de "Agrupación Satánica" que mostraron ante el público su repertorio de covers de clásicos de la música del recuerdo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario