El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 6 de marzo de 2012

Un joven fue asesinado de una puñalada

Una persona de 22 años fue apuñalado por otra persona con quien mantenía una pelea. El fiscal a cargo del hecho dispuso la detención del supuesto homicida y que el cuerpo sea trasladado a Saenz Peña para que se le realice la autopsia. 


El domingo a la noche, en la intersección de Av. Sarmiento y Ricardo Alfonsín de nuestra ciudad, fue encontrado un hombre que presentaba una herida de arma blanca, junto a un cuchillo de cocina de 25 cm de largo, que fue usado por el agresor. Según las fuentes, el hecho se habría desatado en una trifulca entre el fenecido y su homicida. El moribundo fue trasladado al nosocomio local por desconocidos, en donde el galeno de turno dió a conocer la muerte del mismo.


Los familiares apuntaron como autor del hecho a un hombre de 23 años, el cual fue intensamente buscado hasta que fue aprehendido el lunes por la mañana por los efectivos policiales. 


El fiscal de turno a cargo de la investigación del hecho, Dr. Marcelo Soto, dispuso que el occiso fuera trasladado a sede judicial para que el Gabinete Científico de Saenz Peña le realice la autopsia pertinente. En tanto, ordenó que el imputado por el asesinato quede detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario