El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 19 de marzo de 2012

TDI 2012: San Carlos eliminó a América y sigue con vida

El elenco de La Escondida derrotó por 2 a 1 al equipo de General San Martín y es el único conjunto de la Liga Regional que sigue en carrera en el certamen. Los goles de los "azules" vinieron por medio de un doblete de Arnaldo Segovia. En la próxima instancia se enfrentarán nuevamente a Fontana.




San Carlos de La Escondida consiguió su pasaje a la 3ª fase del Torneo del Interior de fútbol al vencer este domingo a América de San Martín, en condición de visitante, por 2 a 1, en el marco del partido de vuelta de la 2ª ronda.
Cabe acotar que San Carlos había ganado en la ida por 1 a 0, con lo cual se aseguró el pasaje con un resultado global de 3 a 1.
El cotejo estuvo a punto de ser suspendido apenas arrancó ya que hubo incidentes entre ambas parcialidades. El accionar policial, con postas de gomas mediante, hizo que el partido pueda continuar.

América, que no jugó bien en líneas generales, se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Danilo Godoy (25’), pero en el complemento y cuando parecía que llegaban los penales, San Carlos logró primero la igualdad a través de Arnaldo Segovia (38’) y luegoi el propio Segovia sentenció la serie con el 2 a 1, señalado en tiempo de descuento.
Así, el festejo fue para los hinchas de San Carlos, que se volieron a La Escondida festejando y ahora deberán volver a verse las caras con Fontana. El primer partido de dicha llave tendrá a San Carlos como local, y la serie se definirá en la ciudad del “abrazo cordial”.

SINTESIS
  
AMÉRICA (1): Mohamed Lezcano; Ariel Sánchez, Guillermo Sandoval, Rubén Galeano y Hugo Sandoval; Alfredo Rivero, Rodrigo Silvestri (Víctor Cáceres) y Matías Insaurralde; Dante Sandoval (Luis Sandoval), Danilo Godoy (Gabriel Rodríguez) y Emmanuel Gómez. DT: Mario Portella.

SAN CARLOS (2): Matías Sandoval; José Mendoza, Jonatan Jara, Alejandro Pintos y Enzo Hermosa: Emilio Aguirre, Juan Sarabia y Jorge Pedrozo (Alfredo Fernández); Ramón Paniagua, Arnaldo Segovia y Edgardo Cardozo (Rubén Molina). DT: Antonio Segovia.

GOLES: PT, 25’ Danilo Godoy (A). ST, 38’ y 46 Arnaldo Segovia (SC).
EXPULSADO: Juan Sarabia (SC).
ÁRBITRO: Juan Amaya (Las Breñas)


Crónica de Tribuna Diez. Fotos de La Pelota (San Martín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario