El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 16 de marzo de 2012

El suicidio de una mujer conmocionó a la ciudad

Una mujer de 62 años fue encontrada ahorcada por su hijo en lo que se presume que fue un intento de suicidio. Además, un choque entre una camioneta y una moto finalizó con el conductor de la motocicleta con lesiones leves.

La mañana del jueves despertó a la ciudad con un hecho de nivel conmocionante. Una mujer de 62 años de edad fue encontrada por su hijo colgada de un tirante del baño con un cable. Inmediatamente, luego de que él, de 41 años de edad, realizara la denuncia, el cuerpo fue llevado hacia el nosocomio local donde el médico en turno diagnosticó que ella dejó de existir debido a una "asfixia por ahorcamiento".
Inmediatamente, se recepcionó declaración al hijo de la fenecida y el cadáver fue entregado a sus familiares por disposición del fiscal Marcelo Soto para fines póstumos. El viernes a la mañana, fue velada en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.


Al instante que ocurria esto, otro hecho sucedía en la intersección de las calles Dante Tardelli y Laprida. Un accidente de tránsito en el que chocaron una camioneta y una motocicleta.
La camioneta Ford F-100 color gris, era conducida por un hombre de 54 años. La motocicleta Guerrero Trip 110 cc negra, era guiada por otro hombre que fue derivado al hospital "Andrés Díaz y Pereyro" para ser examinado. El médico de turno le diagnosticó "lesiones de carácter leve".
El conductor del vehículo más grande fue notificado del expediente por el fiscal Marcelo Soto y se dispuso que los rodados sean devueltos a los propietarios. Otro accidente más que tuvo un final con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario