El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 24 de marzo de 2012

Seguridad: Vega se reunió con el ministro Pedrini

El ministro de Gobierno se reunió con el intendente de nuestra ciudad, quien le hizo conocer la grave situación por reiterados hechos delictivos en la localidad, y la preocupación que diariamente expresa la comunidad. El intendente de Machagai estuvo acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Germán Marcón.
 
Pedrini se mostró atento a las inquietudes presentadas por el Intendente y el secretario de gobierno, y se comprometió a trabajar para revertir la situación. Además el Ministro de Gobierno comentó que próximamente la provincia por intermedio del nuevo plan de seguridad, se apoyará en los intendentes de cada localidad para diseñar una estrategia de trabajo para la comunidad. 

También a lo largo del encuentro los funcionarios analizaron los proyectos que abarcan la construcción del nuevo registro civil de la localidad y la refacción del edificio de la comisaria, temas una gran relevancia comentó el intendente. 

Vale mencionar que previamente Pedrini también se había reunido junto al intendente y al secretario de Gobierno con autoridades de la policía local y representantes de la Sociedad Rural de Machagai y Quitilipi, allí trataron los inconvenientes relacionados al abigeato en el Departamento 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario