El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 21 de junio de 2012

Accidente dejó joven herido y un detenido por robo a mano armada

Dos motos colisionaron el miércoles por la noche causando contusiones en un joven de 22 años. Dos delincuentes atacaron a una persona en la Quinta 50. Uno de ellos fue detenido.

Cuatro dias despues de un accidente que causó la muerte de una persona en plena zona céntrica, se dió otro siniestro vial en nuestra ciudad. En este caso, ocurrió en la intersección entre las calles J.J. de Urquiza y Santa María de Oro en el Barrio Reserva 3. Una motocicleta Zanella 110 cc. gris, conducida por un hombre de 48 años colisionó con una Guerrero Trip 110 cc. roja guiada por un joven de 22 años de edad. El primer rodado mencionado presentaba una torcedura de la palanca de cambio. El joven al ser atendido por el médico del nosocomio local, Dr. Mendoza, presentaba una contusión en su pie izquierdo, mientras que el mayor de edad no padeció lesiones. La fiscal Fanny Zamateo dispuso que los rodados sean entregados a ambos propietarios previa acreditación de propiedad.


Hoy aproximadamente a las 6:30 de la mañana una persona en un ciclomotor estaba siendo víctima de dos delincuentes en la Quinta 50, por lo que se dió aviso al móvil policial que persiguió y detuvo a uno de ellos, un joven de 17 años quien había ingresado a un domicilio cercano. Se le secuestró en su poder una "tumbera" compuesta por dos caños, uno de unos 10 cm de largo liado con cinta aisladora verde y otro de unos 30 cm, que contenía un cartucho calibre 28 rojo sin percutar. La fiscal Fanny Zamateo notificó al detenido de su imputación por "tentativa de robo a mano armada y portación de arma". Así también se instruyeron actuaciones con intervención de la Jueza del Menor de Edad y la Familia de Saenz Peña, Dra. Rosana Glibota, quien dispuso que el menor permanezca alojado en la dependencia machagaiense y que el lunes sea remitido a esa instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario