El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 22 de junio de 2012

Dos jovenes detenidos luego de robar un comercio local

Dos jovenes fueron aprehendidos luego de robar una panadería a mano armada. Los mismos habían sustrado del comercio dinero en efectivo, que fue recuperado por los oficiales.


En horas de la tarde del día viernes, se dió un nuevo episodio delictivo que en esta ocasión fue resuelto por los efectivos machagaienses. Aproximadamente a las 17:20, dos jovenes de 16 y 17 años a cara cubierta propinaron un robo a una panadería ubicada en la esquina de Suligoy y Fray Luis Beltrán. De la misma se llevaron dinero en efectivo y dos botellas de bebidas alcohólicas luego de amenazar a los damnificados con una "tumbera" y un arma blanca, según fue atestiguado por las víctimas del hecho delictivo.

Inmediatamente, esto fue denunciado a los oficiales de la Comisaría local, que detuvieron instantes después en la intersección de las calles mencionadas del hecho a los dos delincuentes, conduciéndolos a la dependencia distrital. Se les secuestró un monto de $180 en efectivo, un cuchillo plateado, un arma casera con un cartucho calibre 28 sin percutar y dos botellas de bebidas alcohólicas.

Se dio referencia del hecho a la fiscal saenzpeñense Fanny Zamateo y a la jueza del Menor de Edad y la Familia, Rosana Glibota, que dispusieron que los menores sean notificados de su imputación por "supuesto robo a mano armada y portación de arma de guerra" y permanezcan alojados en la unidad machagaiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario