Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la División Rural tras hallárseles en sus vehículos contrabando de ropas valuado en 15 mil pesos. Se secuestró una escopeta y un puñal en el mismo operativo. Se recuperó una moto que tenía pedido de secuestro desde enero.
Dos hombres de 29 y 33 años de edad que manejaban dos autos Renault 19 fueron interceptados por personal de la División Rural Colonia Aborígen instalada en inmediaciones de nuestra ciudad. Ambas personas cargaban dentro de los vehículos doce bolsas con ropa de procedencia extranjera, sin aval aduanero. Estos elementos posteriormente secuestrados tendrían un valor estimado de 15 mil pesos.
Posteriormente, se estableció que la Cédula de Identificación de uno de los vehículos presentaba anomalías y que, según información recabada, dicho rodado se encontraba inhabilitado para circular desde el año 2005.
Una hora antes, los efectivos asignados al operativo que secuestró lo mencionado, detuvieron a dos hombres de 22 y 29 años que iban en una motocicleta Guerrero Trip debido a que al interceptarlos descubrieron que uno de ellos llevaba un puñal consigo. Además, se secuestro una escopeta calibre 12/76 en un allanamiento que se realizó en un campo ubicado en el lote 41 de Colonia El Aguará.
Fuente: Diario Primera Línea
No hay comentarios:
Publicar un comentario