El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 7 de junio de 2012

Dos fuertes accidentes de tránsito en la semana

Un conductor alcoholizado chocó su vehículo contra un árbol y sufrió heridas cortantes. Dos motos chocaron en el barrio Reserva 3. Los dos conductores sufrieron traumatismos en la cabeza y aún se encuentran internados.


El fin de semana tuvo un hecho protagonizado por un joven charatense de 24 años de edad que a bordo de un Peugeot 207 Compact colorado colisionó contra una planta que se ubicaba en la vereda de la calle Antártida Argentina esq. Santa Rita y Oscar Sánchez en el Barrio Beltrán. Transeuntes dieron aviso a los efectivos del accidente, que ocurrió en horas de la mañana del domingo. El lesionado fue trasladado al Hospital Local donde se le diagnosticaron heridas cortantes en la región maxilar derecha expandiéndose hasta el cuello y múltiples excoriaciones. Además, el médico en turno determinó que el paciente se encontraba alcoholizado.
Previamente, había sido denunciado por un vecino cuando se encontraba por la Av. Sarmiento debido a que se encontraba escuchando música a alto volumen. Efectivos se habían hecho presentes en el lugar pero perdieron de vista a este rodado previo a lo que fue el accidente.

El día miércoles en horas del mediodía, sucedió un nuevo siniestro vial en la esquina de las calles Corrientes y Buenos Aires en el Barrio Reserva 3. El mismo fue protagonizado por un hombre de 53 años que iba a bordo de una motocicleta Daelim gris de 110 cc. y una mujer de 28 años a bordo de una Zanella lila 50 cc. Los mismos colisionaron en dicha esquina y fueron trasladados al nosocomio local. Allí, el Dr. Juan Carlos Mendoza, médico de turno diagnosticó que el hombre presentaba pérdida de conocimiento con traumatismo de cráneo y lesión contusa cortante en región frontal derecha. Se le realizó una tomografía computada y quedó en observación. En tanto que la mujer ingresó con un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo frontal, presentando pérdida del conocimiento. Fue derivada al Hospital "4 de Junio" de Pres. Roque Sáenz Peña para estudio de tomografía computada y regresó con fractura de maxilar superior y heridas propias de la nariz. Al igual que el otro protagonista, quedó internada para control. Los rodados participes del siniestro fueron secuestrados por los efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario