El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 17 de junio de 2012

Fatal accidente en la zona céntrica

En la tarde del domingo se dio un nuevo siniestro con desenlace fatal en la zona céntrica de Machagai. Un joven de 29 años perdió la vida luego de ser despedido de su motocicleta tras ser colisionado por un automóvil.




Según información oficial recabada, el hecho se produjo a las 19:10 horas, los protagonistas fueron una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 29 años que circulaba por la calle Ángel Lagatta en sentido descendente pretendiendo girar a la izquierda por la calle Güemes y un automóvil Volkswagen Gol que era manejado por un hombre de 33 años procedente de la ciudad bonaerense de Pilar que venía por la calle Güemes en dirección ascendente. En la intersección entre estas dos calles, por causas que se tratan de establecer, el automóvil se llevó puesto al vehículo de menor porte, generando que el conductor de la moto caiga hacia la cinta asfáltica falleciendo como consecuencia del impacto. Mientras que el auto arrastró con sus ruedas al motovehículo 40 metros hacia adelante hasta que se detuvo.

La motocicleta sufrió el desprendimiento del asiento, rotura de la parte frontal y sus ópticas, parte del carenado y del guardabarros. Por su parte, el automóvil presentaba con roturas el paragolpes delantero  y abolladuras en el capot donde habría impactado el cuerpo de la víctima.


Se hizo presente en el lugar la Dra. Benítez Romero del nosocomio local "Andrés Díaz y Pereyro", quien examinó a ambos conductores. Diagnosticó que el conductor del auto no presentaba lesiones, en tanto que determinó que la causa del fallecimiento de quien iba a bordo de la motocicleta fue por un traumatismo de cráneo.

Tomaron intervención del hecho efectivos de la Comisaría de Machagai y personal del Gabinete Científico de Pres. Roque Saenz Peña, quienes realizaron sus tareas específicas. La fiscal a cargo, Fanny Zamateo, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para fines póstumos. En cuanto al conductor del automóvil, fue notificado en libertad del expediente donde se lo imputa por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario