El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 17 de junio de 2012

"Zapallito" Sánchez se quedó con la victoria en Junín

Finalizó la final de Top Race Series en Junín. En una competencia cargada de condimentos, Oscar Sánchez consiguió su primer triunfo dentro de la categoría. Su alegría fue inmensa tras la victoria. Fabián Flaqué y el campeón de la divisional, Federico Lifschitz, completaron el podio.


 
Top Race Series cerró su participación en el autódromo “Eusebio Marcilla”. Mucha lluvia acompañando la competencia, que vio muchos despistes y situaciones que marcaron el destino de la quinta del calendario.
Ante este panorama, Oscar Sánchez se quedó con su primera victoria dentro de Top Race. El piloto chaqueño no escondió su enorme alegría por el objetivo conseguido. La competencia concluyó por tiempo, estipulado en 35 minutos de carrera. Fabián Flaqué y Federico Lifschitz lo acompañaron en el podio.
La competencia fue muy particular desde el arranque. En la largada, Humberto Krujoski entró en trompo, otorgándole el primer lugar a Oscar Sánchez. “Zapallito” aprovechó la situación y una vez en la punta, fue sacando cada vez una diferencia mayor. En el tercer giro, el Auto de Seguridad se hizo presente en la pista, con el relanzamiento que se dio en la quinta vuelta. Con bandera verde, Lucas Benamo se encontraba en el segundo puesto, seguido por Mauricio Chiaverano, Fabián Flaqué y el campeón de la divisional, Federico Lifschitz.
En la novena vuelta, Fabián Flaqué pasó a Lucas Benamo en una impecable maniobra y aprovechando las condiciones de pista. De esta manera, se ubicó detrás del ganador de la final, Oscar Sánchez. Una vuelta más tarde, un trompo protagonizado por el propio Benamo, lo relegó a la quinta ubicación de la grilla. Esta situación le entregó el tercer escalón del podio a Fede Lifschitz.
La complicada carrera bajo la importante lluvia de Junín, puso en lo más alto del podio a “Zapallito” Sánchez. El segundo, Fabián Flaqué, llegó a 41,757 del ganador, mostrando una gran diferencia. Federico Lifschitz, con el 1 en los laterales, finalizó tercero.
Lucas Benamo terminó cuarto y Humberto Krujoski, quien había largado delante de todos, se quedó con la quinta ubicación. Franco Ercoli, Lucas Guerra y Mauricio Chiaverano quedaron un poco más atrás. Germán Sirvent y Gonzalo Fernández completaron los diez lugares principales de la final de TRseries a una vuelta de Sánchez.
La próxima para Top Race es en la provincia de La Rioja, el próximo 15 de julio. El campeonato está que arde en la divisional que cuenta con un enorme nivel de pilotos, que buscan el campeonato.

Fuente: trv6.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario